COORDINADOR DE MERCADEO
COORDINADOR DE MERCADEO
Nombre del Cargo |
COORDINADOR MERCADEO |
Departamento o Área |
Coordinación de Mercadeo |
Cargo del Jefe Inmediato |
Gerente |
Objetivo del Cargo
Realizar investigaciones de mercadeo a los productos. Gestionar y liderar el apoyo a la labor comercial de la empresa, crear, implementar y mantener estrategias de mercadeo orientada a resultados.
Requisitos del Cargo
Profesional: Profesional de Mercadeo y afines.
Habilidades:
|
ALTO |
MEDIO |
BAJO |
Orientación al servicio |
|
x |
|
Trabajo en Equipo |
X |
|
|
Compromiso |
X |
|
|
Comunicación Efectiva |
X |
|
|
AutoGestión/Autodesarrollo |
X |
|
|
Conocimiento del negocio |
X |
|
|
Flexibilidad/Adaptabilidad |
|
x |
|
Proactividad |
X |
|
|
Liderazgo |
X |
|
|
Planeación |
X |
|
|
Toma de Decisiones |
|
x |
|
Negociación |
|
|
x |
Experiencia
¿Se necesita tener experiencia como requisito para entrar a ejercer el cargo?
Si No
Área |
Tiempo Mínimo |
Mercadeo y Ventas |
2 años |
Funciones del Cargo
Describa en forma clara y precisa, las funciones o actividades que ejecuta en el curso normal de su trabajo, indicando la periodicidad de la ejecución.
Funciones o Actividades
|
Responsable de trabajar en conjunto con la Gerencia de Mercadeo en el diseño, implementación y seguimiento de la planeación general y por producto de mercado y publicidad. |
Crear, implementar y mantener las herramientas de ventas y mercadeo necesarias para apoyar la labor de ventas. |
Colaborar en la creación, coordinación y ejecución de campañas de mercadeo eventos internos y externos de la compañía. |
Crear estrategias de mercadeo, impulso y fuerza de ventas. |
Realizar estudios e investigaciones de mercado orientado a los productos y competencia de la compañía. |